Sobre Nosotros


class=

Quienes Somos

NINANYA S.A.C es una empresa importadora y distribuidora de productos de izaje y maniobras, formada en el año 2004, integrada por personal con amplia experiencia en la importación, comercialización, distribución y venta de productos industriales en el sector pesquero, petrolero, minero, telecomunicaciones y electrificaciones Nuestros principales productos son: tecles, winches manuales y eléctricos, poleas, tirfor, eslingas, cables de acero, estrobos, conductores de aluminio, escaleras de fibra de vidrio y aluminio, cadenas eslabonadas, aparejos, eslingas y cabos.

Nuestra Misión

Realizar un trato personalizado con todos nuestros clientes, que nos permite la solución de las necesidades, así como dar un valor agregado en la cadena de comercialización . mantener nuestra política de mejora continua..

Misión

Ser líderes en las líneas que manejamos, incrementar nuestra presencia en el mercado peruano y en la región. Ser una empresa sobresaliente en términos de gestión operativa, brindando el mejor servicio. seguir avanzando en la incorporación de maquinaria de última generación para mejorar nuestros productos..