Sobre Nosotros


class=

Quienes Somos

NINANYA S.A.C es una empresa importadora y distribuidora de productos de izaje y maniobras, formada en el año 2004, integrada por personal con amplia experiencia en la importación, comercialización, distribución y venta de productos industriales en el sector pesquero, petrolero, minero, telecomunicaciones y electrificaciones Nuestros principales productos son: tecles, winches manuales y eléctricos, poleas, tirfor, eslingas, cables de acero, estrobos, conductores de aluminio, escaleras de fibra de vidrio y aluminio, cadenas eslabonadas, aparejos, eslingas y cabos.

Nuestra Misión

Realizar un trato personalizado con todos nuestros clientes, que nos permite la solución de las necesidades, así como dar un valor agregado en la cadena de comercialización . mantener nuestra política de mejora continua..

Misión

Ser líderes en las líneas que manejamos, incrementar nuestra presencia en el mercado peruano y en la región. Ser una empresa sobresaliente en términos de gestión operativa, brindando el mejor servicio. seguir avanzando en la incorporación de maquinaria de última generación para mejorar nuestros productos..


Expo Mina Perú 2016

class=